TABULÉ

Ésta receta me la ha pasado mi hermana, tenía ganas de hacer una ensalada con couscous y al hablarle de ello me dió su receta de tabulé, que es una receta de ensalada con couscous (sémola de trigo).
Luego lo probaré y os diré qué me ha parecido. La he invitado a ella a comer también, así que a ver si también me da el visto bueno, luego os cuento.....




INGREDIENTES:(para 2 personas)

100 gr de couscous.
zumo de 1 limón.
1 tomate de ensalada.
1/3 parte de un pimiento rojo grande.
1 pimiento verde italiano o la tercera parte de uno verde grande.
1 cebolla pequeña.
sal, pimienta.
aceite de oliva.
Perejil y hojas de menta o hierbabuena.

PREPARACIÓN:

Poner agua a calentar, el mismo volúmen que el del couscous, cuando esté caliente echarla sobre el couscous y añadirle el zumo de limón. Tapar el recipiente donde hemos puesto el couscous y reservar.
Trocear todas las verduras muy pequeñas y añadirlas al bol donde tenemos el couscous.
Salpimentar.
Remover todo bien y así de sencillo, a comer. Mi hermana me ha dicho que le gusta un poco templado, así que así lo haré....

Comentarios

  1. Pues este taboule tiene una presencia de escandalo, seguro que buenisimo. El cuscus lo he probado en ensaladas y suele quedar muy bien, asi que esta tiene exito asegurado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm!!!Con los termómetros a punto de ebullición en Valladolid, me viene fenomenal esta receta que se ve fresca, fresca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Que rico! Me encanta la foto, se ve perfecto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te la voy a copiar y la voy a incluir en mi menú de la semana que viene. Luego te cuento cómo ha estado, pero me da a mí que me va a estar muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. uff estaba buscando esta receta porque en la cena del otro día me la trajeron unos invitados y nos gustó mucho. Por fin he acabado la búsqueda gracias a tu post. Tu presentación es genial
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario